En Jujuy impulsarían una consulta popular para conocer apoyo a las metodologías de protesta

Sadir ignacioJujuy al día® – Desde la Unión de empresarios de Jujuy se realizará un pedido al Gobierno de la provincia en relación a la situación del acampe en plaza Belgrano, cortes de ruta y toma de espacios públicos.

El presidente de la entidad, Ignacio Sadir, expresó “nosotros le proponemos al Gobierno de la provincia que realice una consulta popular en Jujuy. Sería bueno que estas organizaciones sociales se enteren de que el pueblo de Jujuy no quiere este tipo de medidas ya que no conducen a ningún tipo de solución”.

“La provincia de Jujuy necesita generar pymes y empresas que tomen mano de obra genuina para lo cual se deben tener condiciones claras y entendemos que estas medidas no lo son”, dijo Sadir.

“La forma legal sería un plebiscito en la provincia contagiando al resto del país en otras cosas como una medida de salir adelante y de esta manera las organizaciones sociales revean la forma de dar a conocer su malestar”.

En Jujuy, esta metodología, perjudica desde hace muchos años a los comerciantes y a los ciudadanos en general. Los cortes de ruta impedían el acceso a lugares turísticos y fiestas culturales. “La Unión de Empresarios de Jujuy no quiere quedarse en este punto, queremos expresar que la metodología empleada no está dando ningún resultado”.

Días atrás el Gobernador de la provincia de Jujuy expresó que se deben crear de forma inmediata 500 pymes y esa es una de las soluciones.

Ignacio Sadir advirtió que “los jujeños queremos vivir como viven en las demás provincias; queremos trabajar e invertir en Jujuy, pero para que esto suceda debemos tener allanado este tipo de situaciones que hace más de 12 años vienen obstaculizando a una provincia que tiene todo para crecer”.

Este pedido se lo hace desde la Unión de Empresarios de Jujuy en forma conjunta con todos los asociados; posteriormente se dialogará con el Foro Empresario, para sumarse a esta idea. “Las entidades gremiales empresarias podemos gestionar, plantear ideas y estamos convencidos en el apoyo para el actual gobierno en su corto período de gestión”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la SEDRONAR afirman que de la gestión anterior “ni siquiera hay estadísticas y es muy difícil diseñar políticas sin estadística”

Dom Ene 31 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Ramón Vásquez, Secretario de Coordinación Administrativa de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) indicó que de la gestión anterior no hay estadísticas sobre las adicciones por lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes