Demorados por causar desorden en la vía pública

Jujuy al día® – En las primeras horas del día sábado, el personal de Radio Patrulla, procedió a la demora de cuatro jóvenes, y al secuestro de un automóvil, quienes causaban disturbios en un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 1:15, en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos preventivos por un tramo de la avenida Párroco Marshke, a la altura de la casilla de informaciones turísticas, advirtió que personas de sexo masculino se encontraban a bordo de un automóvil y que los mismos ocasionaban disturbios en la vía pública. Dadas las circunstancias del hecho el personal uniformado solicitó a los ocupantes del rodado descender del mismo, observando que se trataría de cuatro jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, los cuales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

A continuación los efectivos solicitaron la colaboración de otro móvil policial a los efectos de trasladar a los jóvenes hasta la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en cuanto al rodado quedo secuestrado preventivamente.