Regazzoni en Jujuy «tenemos que tener un servicio médico y social equitativo en todo el país»

regazzoniJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular del PAMI a nivel Nacional, Carlos Regazzoni se refirió a los objetivos que persigue su gestión, encaminada por las políticas del gobierno de Mauricio Macri, para así también lograr un nuevo modelo prestacional más equitativo y con una fuerte inversión tecnológica. En la mañana de ayer mantuvo una reunión al respecto con los efectores de la salud jujeña.

Además indicó que han tenido novedades en la entidad de pases políticos a planta permanente pero sostuvo que «no es el momento ahora de ver esto si no de convocarnos todos a trabajar» y que «el que no trabaje no tiene nada que hacer en el instituto».

Carlos Regazzoni manifestó a nuestro medio que «tenemos que tener un servicio médico y social equitativo en todo el país por eso hay que trabajar mucho, como lo pidió el presidente Macri, trabajar en equipos siempre concentrados en el futuro y muy cercanos a la gente».

«Lo que más queremos es que la nueva gestión esté cercana a los problemas de la gente, conocer las problemáticas y comprometerse a dar soluciones».

Acerca de este nuevo modelo prestacional que se propone, comentó «lo primero que queremos es equidad y brindar una fuerte inversión en tecnología en salud», recalcó que «queremos y vamos a estar muy cerca de los problemas de la gente, va a ser una gestión en contacto directo con los afiliados».

Acerca de los más de 5 mil millones de pesos que faltan en la entidad, Regazzoni sostuvo que «nuestra idea es recomponer la gestión desde la gestión misma, no podemos volver a los problemas del pasado donde por ineficiencia habían dejado una deuda y después pedían plata».

«Tenemos que hacer las gestiones, con mucho trabajo y esfuerzo, con la colaboración de los trabajadores de la salud y la comprensión de los afiliados y así en poco tiempo vamos a estar con la gestión encaminada».

Sin embargo aseguró que los servicios y prestaciones que brinda la entidad «están garantizados, no veo ningún inconveniente».

Acerca de la reunión con los prestadores jujeños, indicó «para empezar es la primera vez que se van a sentar con el titular nacional del PAMI. Queremos crear un gran equipo con todos, ya que si al PAMI le va bien, a todos nos va bien».

El diario JUJUY AL DÍA® consultó al titular del PAMI a nivel nacional si han detectado pases a planta políticos dentro de la obra social.

Carlos Regazzoni explicó que «si, pero creemos que no es el momento ahora de ver esto sino de convocarnos a todos a trabajar y vamos a colocar la vara muy alta de acuerdo al esfuerzo que se espera de cada uno de nosotros y que los afiliados esperan de nosotros y el que no trabaje no tiene nada que hacer en el instituto», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida en un choque frontal

Sáb Ene 30 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Fraile Pintado, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron en forma instantánea en un brutal accidente de tránsito. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho fatal ocurrió alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes