Policías recuperaron celulares de alta gama

celulares de alta gama29Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, tras un allanamiento en barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, procedió a la detención de dos sujetos y al secuestro de dos celulares de alta gama sustraídos de un inmueble. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación.

El procedimiento se concretó el día 19 de esta mes luego que el personal policial de la citada División tras la denuncia de un vecino del sector barrial, tomó conocimiento de personas desconocidas habrían ingresado al interior de su domicilio aprovechando su ausencia.

A raíz del hecho delictivo los detectives se abocaron a realizar las tareas investigativas del caso procedieron a realizar un operativo de rastrillaje minucioso por el lugar en busca de los presuntos autores del hecho, por lo que de esta manera se logró el hallazgo de dichos aparatos denunciados como sustraídos y la detención de los mismos siendo uno de ellos conocido en el ambiente delictual.

Por tal motivo se dio participación a la Fiscalía de Investigación de Turno, tras la misma se procedió a la restitución de los elementos recuperados a su dueño previa presentación de la documentación que acredite de su propiedad.

Por último personal policial recomienda a los propietarios y/o moradores de los inmuebles, en época de vacaciones dejar sus viviendas a encargo de vecinos de confianza de su retiro, y en caso de detectar personas extrañas y vehículos ajenos al sector, puede acudir a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección de Investigaciones al 388-4237739/40 o al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obra social para cooperativistas: primero deben inscribirse

Dom Ene 31 , 2016
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy, a través del Decreto 449, comenzó con el esquema para implementar la Obra Social para cooperativistas que estén legalmente incorporados al plan de regularización lanzado por el Gobierno Provincial. Carlos Ibarra, titular de la obra social provincial, indicó cómo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes