Dos jóvenes motociclistas perdieron la vida en un choque frontal

acc motos en fraileJujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Fraile Pintado, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron en forma instantánea en un brutal accidente de tránsito.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho fatal ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, sobre ruta 34 en el acceso sur a la ciudad de Fraile Pintado en Libertador General San Martín.

Los protagonistas del accidente fueron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de color blanco de 125 cc, la cual circulaba en sentido sur-norte, mientras que por el otro carril circulaba una camioneta Ford F- 100 de color gris.

Por razones que se investigan, el conductor de la motocicleta se cruzó de carril imprevistamente y terminó chocando de frente contra la camioneta.

Por la violencia del impacto, los dos jóvenes, de 21 y 23 años de edad, quienes serían de apellido Colque y Choque, murieron instantáneamente en el lugar del siniestro.

Además, indicaron las fuentes, que los muchachos, oriundos de barrio Belgrano de Fraile Pintado, habrían estado circulando con dos botellas de cerveza, por lo que se esperan los resultados toxicológicos para establecer si se encontraban en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.