Demorados en actitud sospechosa y secuestro de moto

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, demoró a dos sujetos, y al secuestro de un motovehiculo que se encontraba junto a ellos en una de las arterias de un barrio de la zona sur. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y el rodado quedo secuestrado para establecer procedencia.

Aproximadamente a horas 16:30, los efectivos abocados al servicio de recorrido y prevención en barrio San Francisco de Álava, advirtieron a dos individuos en actitud sospechosa, los cuales se encontraban en la intersección de las calles Toquero y Zenta, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la fuga, hecho que motivo al personal policial salir en su persecución, ya que en el lugar se encontraba un motovehiculo marca Motomel 150 CC de cilindradas, color azul sin dominio.

A pocos metros del lugar lograron reducir a los dos masculinos, y al entrevistarse los mismos no pudieron dar explicaciones del rodado que se encontraba en cercanías de ellos, manifestando no ser los propietarios y desconocer quien había dejado estacionado la motocicleta en esa arteria. Procediendo los uniformados a trasladar a los demorados hasta el destacamento policial del barrio antes mencionado y al secuestro preventivo del motovehiculo a los efectos de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras sustraer elementos de una camioneta

Sáb Ene 30 , 2016
Jujuy al día® – Durante el mediodía del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 20 años de edad, inculpados de sustraer elementos de una camioneta estacionada en un sector del barrio Almirante Brown. Los protagonistas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes