Asociación Ilícita: la Justicia de Jujuy imputó por encubrimiento a los sujetos que intentaron esconder documentos

bolso secuestrado1Jujuy al día® – En la tarde de ayer, el Fiscal en Feria decidió imputar a los dos hombres que fueron demorados el miércoles en la localidad de El Carmen, luego de un allanamiento en uno de los domicilios de Milagro Sala. Además se ordenó su detención.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informan que en la tarde de ayer, el Fiscal de Investigación N° 2 en feria, Aldo Lozano, realizó formalmente la imputación de Fabián Ricardo A., de 27 años de edad y a Nelson Rubén R. de 42 años de edad.

El delito por el cual fueron imputados los dos sujeto es el de “encubrimiento”. Además de cambiar su situación procesal, han pasado a calidad de detenidos luego de la orden del Juez.

Ambos sujetos fueron demorados en una zona de monte, la tarde del miércoles pasado, luego que la Policía de Jujuy, por orden del Juez de Control en Feria, Gastón Mercau, llegara a allanar uno de los domicilio de la imputada de asociación ilícita y detenida en la unidad Penal de mujeres de Jujuy, Milagro Sala, ubicado en las periferias del dique Las Ciénagas, en El Carmen.

Al ver a los uniformados, estos sujetos huyeron de la vivienda cargando tres bolsos con documentación, los cuales habrían intentado esconder colocándolos en un pozo poco profundo y cubrirlos con unas ramas, pero quedaron expuestos a la vista de los investigadores.

Los imputados fueron apresados por personal de la Policía Lacustre que rápidamente realizó un rastrillaje en la zona y desde ese día fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales visitó cooperativas y asentamientos de Ciudad Perico

Sáb Ene 30 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto la Diputada Nacional, Alejandra Martínez; el Diputado Provincial, Fabián Tejerina; el Director de Gestión de la Gobernación, Álvaro De Bedia; el Secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García; el Secretario de Energía, Mario Pizarro y otros funcionarios, visitaron cooperativas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes