Aprehendidos tras sustraer elementos de una camioneta

Jujuy al día® – Durante el mediodía del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 20 años de edad, inculpados de sustraer elementos de una camioneta estacionada en un sector del barrio Almirante Brown. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12:40, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por arterias de la zona sur, al encontrarse en la esquina de las calles Presidente Roca y 18 de Noviembre, sorprendieron a dos individuos que se encontraban sustrayendo elementos de una camioneta, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron rápidamente su huida.

Por tal motivo personal interviniente tras un rápido accionar procedió a la aprehensión de uno de ellos a pocos metros del lugar, en tanto que su cómplice ingresó furtivamente a una vivienda ubicada sobre avenida 9 de Julio, donde luego de solicitar la autorización correspondiente al propietario del inmueble, los uniformados ingresaron y lograron la captura del sujeto en momentos que se hallaba en el sector del techo del domicilio.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado de los delincuentes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y tras la denuncia radicada por el dueño de la camioneta los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe acotar que se logró recuperar el objeto sustraído conteniendo documentación del vehículo y otros papeles varios, el cual fue arrojado al suelo en momentos que estas personas se daban a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.