Ordenaron detenciones y allanamientos

2

Jujuy al día® – En el marco de la investigación judicial iniciada por denuncias formuladas por integrantes de cooperativas de organizaciones sociales, sobre el supuesto manejo irregular de fondos nacionales destinados a las mismas, expediente 129.652/2016, la Fiscal de Investigación de Feria Dra. Liliana Fernández de Montiel solicitó al Juez de Control Nº 3 – de Feria – Dr. Gastón Mercau numerosas medidas, entre ellas detenciones y allanamientos.

Ayer, jueves 28, el magistrado se expidió librando orden de detención contra dos personas mayores de edad, una de las cuales permanece prófuga con pedido de captura nacional e internacional, y autorizó la realización de cuatro allanamientos, tres en inmuebles ubicados en esta ciudad y el restante en el dique La Ciénaga.

En el allanamiento ubicado en el dique fueron demorados dos hombres, mayores de edad, quienes supuestamente habrían escondido en cercanías del inmueble allanado, varios bultos conteniendo documentación y otros elementos.

Estas dos personas permanecen demoradas a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Nº 4, de Feria, a cargo del Dr. Aldo Lozano.

Hasta el momento, en la causa, fueron imputadas cuatro personas, entre ellas las dos con orden de detención, por la supuesta autoría de los delitos de Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y Extorsión.

Asimismo, otras quince personas se encuentran imputadas como supuestas autoras del delito de Fraude a la Administración Pública.

2 thoughts on “Ordenaron detenciones y allanamientos

  1. Estoy en BS As y me aflige el desconocimiento de la gente y del periodismo que tienen sobre Milagro Sala(reconozco que lo periodìstico responde a otros intereses);Cada uno de lo que opinan parecen conocer intimamente a Milagro y no tienen idea quien es,que hace porque fue detenida,seguramente Milagros de oscuro personaje para jujuy pasara a ser una victima y el gobernador su victimario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enérgicos e incesantes trabajos de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos

Vie Ene 29 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Recursos Hídricos, a cargo Guillermo Sadir, trabaja desde principios de enero en la mejora del sistema de riego de las zonas productivas, en el fortalecimiento de defensas en márgenes de ríos, en labores preventivas ante el esperable pico de la temporada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes