Diputado anunció que pedirá la impugnación de Sala en el Parlasur

assef1Jujuy al día® – El diputado del Mercosur por UNA Alberto Asseff anunció que impugnará a Milagro Sala para impedir su incorporación al Parlasur. Cabe señalar que la dirigente jujeña aún no integra el Cuerpo parlamentario porque el 14 de diciembre pasado, cuando los representantes argentinos juraron en Montevideo, Sala no compareció ya que había iniciado el acampe en la Plaza Belgrano de la capital de Jujuy.

[su_pullquote align=»right»]Para el diputado del Mercosur es “evidente” la “falta de idoneidad” de la líder de la Tupac Amaru. Dijo además que sería “un bochorno” su asunción ya que la dirigente social “había erigido un estado paralelo en Jujuy”.[/su_pullquote]

El exlegislador nacional consideró que “más allá de las causas judiciales que se tramitan contra Milagro Sala, es evidente que carece de idoneidad para representar al país en el Parlamento del Sur. Sería un escándalo que una dirigente cuestionada por vastos sectores de su provincia y de toda la Argentina nos represente. Bastante descrédito acumulamos en los doce años del kirchnerismo como agregarle este bochorno”.

“No impugnamos a una dirigente social sino a una persona que había erigido un estado paralelo en Jujuy y que cometió delitos flagrantes como proferir amenazas en público o quitarles sus casas a quienes no se le sometían”, afirmó Asseff. Y finalizó: “Sala violó el derecho constitucional de propiedad ya que los subsidios que utilizó no eran para crear un sistema colectivista tipo Corea del Norte, sino que para que cada beneficiario tenga su vivienda”.

http://www.parlamentario.com/noticia-88925.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Gendarmería incautó más de 1 millón de pesos sin la justificación de su procedencia

Vie Ene 29 , 2016
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó 1.264.800 pesos argentinos que no contaban con la documentación que acredite su legal tenencia y origen. Este accionar tuvo lugar en provincia de Jujuy y fue el resultado de dos procedimientos. Seis personas quedaron supeditadas a la causa. El pasado miércoles, efectivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes