Morales dijo que tiene el apoyo de Macri por los cambios que originaron la protesta de Sala

macri gerardo 26
Mauricio Macri con Gerardo Morales

Jujuy al día® – El gobernador jujeño dijo que cuenta con el aval del presidente para seguir adelante con el reordenamiento de planes para cooperativistas en esa provincia. Se reunieron hoy en La Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, destacó hoy que recibió «todo el respaldo» del presidente Mauricio Macri y el gobierno nacional «para hacer lo correcto» en la provincia, donde espera recibir al primer mandatario el viernes 5 de febrero para los festejos de Carnaval.

Morales mantuvo al mediodía de hoy un encuentro con Macri en la Casa Rosada, «donde hablaron de la situación política e institucional, así como de proyectos a implementarse para el desarrollo productivo de Jujuy», indicó la gobernación.

En ese marco, el mandatario jujeño resaltó que contaba con «todo el respaldo para hacer lo correcto, tanto por parte de Mauricio Macri como de todo el gobierno nacional», en alusión a los proyectos de reordenamiento de planes para cooperativistas que provocaron protestas del sector de Milagro Sala, quien permanece detenida.

Asimismo, Morales confirmó que el presidente visitará Jujuy «el viernes 5 de febrero» acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, entre otros funcionarios, para participar de los festejos del Carnaval en la localidad de Purmamarca.

En Jujuy, Macri a anunciará obras de infraestructura como la construcción de la autovía sobre la ruta 34, entre la ciudad jujeña de Libertador y la salteña de Güemes, y un plan para la generación de energía solar.

Asimismo, Morales adelantó que el sábado 6 de febrero recibirá en Jujuy la visita del diputado nacional y jefe del Frente Renovador Sergio Massa para compartir también los festejos del carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos hombres fueron detenidos durante el allanamiento a una de las propiedades de Milagro Sala

Jue Ene 28 , 2016
Jujuy al día® – En el tercer procedimiento realizado ayer en Jujuy, la Policía logró detener a dos sujetos que habrían intentado esconder ciertas pruebas de la casa de la diputada detenida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que las detenciones ocurrieron al inició del allanamiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes