Merodeadores aprehendidos en distintos barrios

Jujuy al día® – Durante la jornada del martes último, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, a través de los operativos efectuados procedió a la aprehensión de nueve (09) personas de entre 21 y 40 años de edad, las cuales transitaban sospechosamente por distintas arterias de los barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer caso se registró cerca de la hora 10:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Toquero y Zenta del barrio San Francisco de Álava, observaron a tres individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron capturados a pocos metros del lugar.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los sospechosos de 21, 33 y 40 años respectivamente, hacia el destacamento policial, con jurisdicción en la zona.

En otro procedimiento efectuado en el mismo barrio, más precisamente sobre un tramo de la calle Maíz Gordo, el personal interviniente procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad, quien circulaba en actitud sospechosa, siendo trasladado hacia el destacamento policial.

Alrededor de las 16:30, en momentos que los uniformados recorrían preventivamente por la intersección de las avenidas Monteagudo y Rio Bamba del barrio Coronel Arias, advirtieron la presencia de dos sujetos que transitaban sospechosamente, por lo que fueron demorados en el lugar. Los protagonistas de 21 y 25 años de edad, fueron trasladados hacia la comisaria seccional 31º, con jurisdicción en la zona.

Finalmente cerca de la hora 17:00, los policías al encontrarse sobre calle Pellegrini del barrio San Isidro, lograron la aprehensión de dos individuos y una mujer, los cuales no supieron justificar su permanencia en el lugar, por lo que estas personas dos de ellas de 35 años y de 24 años, fueron trasladadas hacia el destacamento policial.

Cabe señalar que todos los protagonistas quedaron alojados preventivamente en la dependencia policial por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ISJ: aumento de órdenes mensuales para mayores de 60 años tiene excelente aceptación

Jue Ene 28 , 2016
Jujuy al día® – La entrega de la tercera orden de consulta para afiliados mayores de 60 años del Instituto de Seguros de Jujuy, se desarrolla con total éxito. Así lo informó el Presidente de la institución, Carlos Ibarra, quien destacó que aquellas personas que cumplan con el requisito de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes