Mauricio Macri vendrá a Jujuy el 5 de febrero

morales macri humaJujuy al día® – El viernes 5 de febrero arribará a nuestra provincia el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Llegará con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, entre otros funcionarios del Gobierno nacional. Así lo anunció el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien mantuvo este miércoles un encuentro con el Presidente en la Casa Rosada, donde hablaron de la situación política e institucional, así como de proyectos a implementarse para el desarrollo productivo de Jujuy. En tanto, el dirigente Sergio Massa llegará a Jujuy el sábado 6 de febrero. Todos compartirán el Carnaval en Purmamarca.

Autovía Ruta 34 y Energía Solar

Morales confirmó que Macri arribará a Jujuy el 5 de febrero con el objetivo de anunciar, entre otros temas, la Autovía sobre Ruta 34, en el tramo Libertador (Jujuy) – Güemes (Salta), así como un plan para la generación de Energía Solar en la Provincia de Jujuy, temas centrales para la producción y el desarrollo de nuestro territorio. Ambas son promesas de campaña que, al igual que muchas otras, Morales está cumpliendo al pie de la letra, cosechando un respaldo popular inédito.

“Además de esta importante visita presidencial prevista para el 5 de febrero, al día siguiente –el sábado 6- nos estará visitando Sergio Massa. Todos compartirán con nosotros el Carnaval en Purmamarca”, destacó el Gobernador Morales.

Consultado sobre qué le transmitió el Presidente Macri acerca de los últimos acontecimientos acaecidos en Jujuy, Gerardo Morales dijo que “tengo todo el respaldo para hacer lo correcto, tanto por parte de Mauricio Macri como de todo el gobierno nacional”.

Durante su intensa jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Morales también mantuvo reuniones con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, luego con el titular del Plan Belgrano, José Cano y además con el Director Ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso.

Entrada la tarde de este miércoles el Gobernador mantuvo un nuevo encuentro de trabajo, esta vez con el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile. Trataron dos cuestiones trascendentales para Jujuy: la situación de la producción tabacalera y la reactivación del Ingenio La Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguirre llevará la agenda de prioridades de Jujuy al Parlamento del MERCOSUR

Jue Ene 28 , 2016
Jujuy al día® – “Es objetivo central reposicionar Jujuy en el escenario regional, revirtiendo la percepción desventajosa que en ámbitos internacionales se tiene de nuestra provincia, respecto de su potencial”, enfatizó Norma Aguirre, parlamentaria del Mercosur, quien además resaltó que “Jujuy ofrece valiosas alternativas de desarrollo de carácter natural, turístico, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes