Exitosa presentación en el Centro de Visitantes Ledesma Gran interpretación del maestro del bandoneón Juan Salas y su trío ante un numeroso público ledesmense.

patio de tango ledesma26Jujuy al día® – Con una excelente interpretación y ante un salón auditorio colmado de espectadores, el grupo “Juan Salas y su trío” interpretó el programa “Tango y músicas del recuerdo”.

La orquesta típica, integrada por Ramón Narciso Córdoba (cantor), Luis Alfonso Reyes (teclados), Juan Ernesto Salas y Reyes Raúl Rivas (bandoneón) y Agustín Salas (batería), comenzó su variado programa ante un efusivo público que, con fuertes aplausos, dio la bienvenida a los artistas.

En la velada se apreció un programa estructurado en dos partes. Primero, y al ritmo del 2×4, los músicos se lucieron con temas como “Canaro en París”, “Por una cabeza”, “Tarde”, “Bazar de los Juguetes” y “Me han prohibido quererte”. Y, tras un corto intervalo, deleitaron con música del recuerdo y abrieron la pista de baile con ritmos como foxtrot, rumba, chachachá, merengue y paso doble.

Los artistas invitaron a los presentes a bailar en un clima muy distendido y familiar, allí el salón auditorio se convirtió en un salón de baile, donde se pudo apreciar a los abuelos, hijos y nietos disfrutando con mucha alegría, emoción y nostalgia de un espectáculo de primer nivel.

“Agradecemos a la empresa Ledesma y a Leonor Calvo, quien nos honró con su invitación para que hoy podamos compartir junto a ustedes, una vez más una selección de temas que deseamos sean de su agrado” expreso René Barrera, representante del grupo, y agregó: “Es un placer inaugurar el Patio Sonoro en este nuevo año”.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, de entrada libre y gratuita. Promueve un ambiente para el aprendizaje y el entretenimiento que pretende fomentar la participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.