Exitosa presentación en el Centro de Visitantes Ledesma

patio de tango ledesma26Jujuy al día® – Con una excelente interpretación y ante un salón auditorio colmado de espectadores, el grupo “Juan Salas y su trío” interpretó el programa “Tango y músicas del recuerdo”.

La orquesta típica, integrada por Ramón Narciso Córdoba (cantor), Luis Alfonso Reyes (teclados), Juan Ernesto Salas y Reyes Raúl Rivas (bandoneón) y Agustín Salas (batería), comenzó su variado programa ante un efusivo público que, con fuertes aplausos, dio la bienvenida a los artistas.

En la velada se apreció un programa estructurado en dos partes. Primero, y al ritmo del 2×4, los músicos se lucieron con temas como “Canaro en París”, “Por una cabeza”, “Tarde”, “Bazar de los Juguetes” y “Me han prohibido quererte”. Y, tras un corto intervalo, deleitaron con música del recuerdo y abrieron la pista de baile con ritmos como foxtrot, rumba, chachachá, merengue y paso doble.

Los artistas invitaron a los presentes a bailar en un clima muy distendido y familiar, allí el salón auditorio se convirtió en un salón de baile, donde se pudo apreciar a los abuelos, hijos y nietos disfrutando con mucha alegría, emoción y nostalgia de un espectáculo de primer nivel.

“Agradecemos a la empresa Ledesma y a Leonor Calvo, quien nos honró con su invitación para que hoy podamos compartir junto a ustedes, una vez más una selección de temas que deseamos sean de su agrado” expreso René Barrera, representante del grupo, y agregó: “Es un placer inaugurar el Patio Sonoro en este nuevo año”.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, de entrada libre y gratuita. Promueve un ambiente para el aprendizaje y el entretenimiento que pretende fomentar la participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

URGENTE: Detienen a otro imputado en el caso Milagro Sala

Jue Ene 28 , 2016
Jujuy al día® – Según fuentes consultadas, aseguran que otro de los imputados en la causa por fraude a la administración pública fue detenido en la mañana de hoy en su vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Pablo Tolosa, exvocal social del Instituto de Viviendas de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes