Cuidar a la Madre Tierra DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

dia medio ambienteJujuy al día® – Un grupo de jóvenes activistas y voluntarios se propusieron propagar el mensaje para el cuidado del medio ambiente, la tierra que nos alberga y el reciclado de plásticos, entre otros.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, abrió sus puertas a través del Centro Cultural Héctor Tizón, a los voluntarios para el cuidado y resguardo de la Madre Tierra.

En un recorrido por los seis stands, más de 150 personas pudieron conocer las formas de cuidado, reciclado y días festivos, como también consejos para los más pequeños con respecto a la Tierra.

Un trabajo que llevó tiempo y dedicación, fue expuesto por los jóvenes activistas que disertaron en el día internacional de la educación ambiental.

Andrea Cardozo, voluntaria de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz y encargada de la Prov. de Jujuy, sostuvo “es una de las primeras ferias, se dividieron en seis stand, cada uno con una temática y objetivo diferente”.

Si bien la Embajada Mundial de Activistas por la Paz tiene como misión trabajar por la paz, superación, bienestar y felicidad de la familia humana y de la Madre Tierra, promoviendo la formación del ser humano integral y de activistas por la paz mundial, uno de los enfoques que tienen como voluntarios es dar a conocer recordarles a las personas que la Madre Tierra es un ser vivo que tiene derechos y como tal tienen que ser respetados.

El agradecimiento por parte de los activistas hacia el municipio capitalino se realizó al poder albergarlos y brindarles el espacio donde expusieron sus trabajos y difundieron el reciclaje de botellas, bolsas, reutilizándolas en materiales.

Finalmente, Andrea invitó a todos aquellos que quieran sumarse, deberán dirigirse a la página web: www.embajadamundialdeactivistasporlapaz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.