Capacitación para el personal policial

Jujuy al día® – La Dirección General de Sanidad Policial y Medicina Legal de la Policía de la Provincia de Jujuy, dieron inicio el martes 26 del corriente mes y año en horas de la mañana, la “Jornada de Concientización y Prevención del Alcoholismo” destinada al personal policial. La misma se llevó a cabo en el Salón de Capacitación de la Nueva Central de Policía.

Por este motivo se realizó una ceremonia de apertura la que fue presidida por el Señor Jefe de Policía, comisario general Aldo Abel Soles, el sub jefe de Policía, comisario general Natalio Ruiz, el director de Sanidad Policial comisario inspector Néstor Romero y como autoridad invitada el Señor Diego Ramos Ferrin Coordinador de los grupos operativos de Alcoholismo de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Seguidamente el Monseñor Hernández procedió a realizar una invocación religiosa y posterior bendición de los certificados que serán entregados oportunamente.

La capacitación está destinada a un importante número de oficiales jefes en esta oportunidad participaron de la central de policía, unidades regionales uno, siete y ocho. El objetivo fundamental es el de ofrecer una mejor formación a quienes se encuentran a cargo de las distintas dependencias policiales de nuestra institución. Para la misma se contó con un total de ocho disertantes.

Cabe remarcar que en el transcurso de los días dicha unidad policial, brindara en las distintas regionales iguales capacitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.