Aprehendido por ocasionar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Un sujeto de 22 años de edad, que se encontraba causando disturbios junto a otros individuos en un sector del barrio 17 de Agosto de esta ciudad, fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del martes, cerca de la hora 19:30, luego de que los efectivos policiales fueran alertados – vía radial – que un grupo de individuos se encontraba ocasionado disturbios y amedrentando a peatones que transitaban por la esquina de la avenida Libertador y calle Leguizamón.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí individualizaron a los causantes, quienes al percatarse de la proximidad del patrullero emprendieron su huida, y tras breve persecución se logró la aprehensión de uno de ellos a pocas cuadras de la zona.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.