Personas Buscadas

SEVERINO ACHU APAZAJujuy al día® – SEVERINO ACHU APAZA, de 22 años, con domicilio en Finca Cayon de la Localidad de Monterrico, del cual se ausenta desde el día 24 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 29ª.

Protagonista presenta siguiente filiación contextura física regular, tez trigueña, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, cabellos cortos negros, vestía remera manga corta cuello “V” color gris a rayas horizontales, pantalón jean color verde, calzaba zapatillas color blancas con negro.

JOSE MARIA LARA, de 29 años, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el mes de julio del año 2015. Actuaciones a cargo de la División de Robos y Hurtos de la Brigada del Barrio Cnel. Arias.

Protagonista presenta siguiente filiación ojos negros, tez trigueña, cabellos negros oscuros cortos, contextura física robusta, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, posee un tatuaje en brazo derecho, tratándose de una persona con capacidades diferentes.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).