Personas Buscadas

SEVERINO ACHU APAZAJujuy al día® – SEVERINO ACHU APAZA, de 22 años, con domicilio en Finca Cayon de la Localidad de Monterrico, del cual se ausenta desde el día 24 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 29ª.

Protagonista presenta siguiente filiación contextura física regular, tez trigueña, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, cabellos cortos negros, vestía remera manga corta cuello “V” color gris a rayas horizontales, pantalón jean color verde, calzaba zapatillas color blancas con negro.

JOSE MARIA LARA, de 29 años, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el mes de julio del año 2015. Actuaciones a cargo de la División de Robos y Hurtos de la Brigada del Barrio Cnel. Arias.

Protagonista presenta siguiente filiación ojos negros, tez trigueña, cabellos negros oscuros cortos, contextura física robusta, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, posee un tatuaje en brazo derecho, tratándose de una persona con capacidades diferentes.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron personería jurídica a cinco comunidades aborígenes de #Jujuy

Mié Ene 27 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales encabezó la entrega de personería jurídica a cinco comunidades aborígenes de nuestra provincia. Acompañaron al mandatario la Ministra de Ambiente de Jujuy, María Inés Zigarán y la Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura junto a integrantes de las comunidades y del Consejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes