Motos secuestradas en distintos barrios

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la tarde y noche del lunes último, en recorridos preventivos implementados en distintos barrios de esta ciudad, procedió al secuestro de varias motocicletas, cuyos conductores no contaban con la documentación correspondiente. Los rodados secuestrados fueron trasladados hacia las dependencias policiales correspondientes.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención, realizados por los efectivos policiales del citado cuerpo especial en los distintos barrios de nuestra ciudad, como ser Almirante Brown; Gorriti, San Francisco de Álava y Centro se logró el secuestro de cuatro (04) motovehículos de diversas marcas y cilindradas, ya que sus conductores carecían de los papeles con respecto a los rodados, haciendo notar que uno de ellos fue abandonado en la vía pública, cuyo conductor ingresó a un domicilio ubicado sobre un tramo de la calle Zenta.

Finalmente el personal policial trasladó a todas las motocicletas secuestradas, hacia las comisarias actuantes que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron retenidas en calidad de secuestros preventivos, hasta que sus dueños presenten los papeles que acrediten como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras agredir a una mujer

Mié Ene 27 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido en la noche del lunes, tras agredir a una mujer y amenazar con un arma blanca a vecinos que habían acudido ante el pedido de auxilio de la misma en un sector del barrio Malvinas, en la situación intervino personal del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes