El Consejo de la Microempresa entregó créditos productivos

marcelo fernandezJujuy al día® – El Presidente del Banco de Acción Social en proceso de convertirse en Banco de Desarrollo Productivo y presidente del Directorio del Consejo de la Microempresa, Marcelo Fernández, estuvo presente en la entrega de créditos por un monto total de $639.300 pesos para cuatro nuevos emprendimientos jujeños como parte de las políticas de desarrollo productivo implementadas por el gobernador Gerardo Morales.

La entrega se realizó en la Sala de Reuniones de la Institución y estuvo a cargo del CPN Marcelo Fernández, quien destacó que «el objetivo principal de esta institución es el de consolidar, fomentar y profundizar el desarrollo de estos microcréditos para mejorar la calidad de vida de los jujeños, con la idea de crear fuentes de trabajo genuino”.

También invito a los emprendedores a buscar ayuda en caso de tener dificultades desde lo fiscal, lo tributario o comercial. “Si hay algo que no les permite avanzar, se pueden acercar a la Microempresa para solicitar ayuda, para que su emprendimiento se consolide con el tiempo y que sea una cadena de desarrollo productivo”, convocó.

“Queremos que el desarrollo se cumpla y que se sientan acompañados por este organismo”, añadió Fernández.

Entre los emprendimientos asistidos, se destacan una fábrica de pastas ubicada en la localidad de Maimará, una fábrica de bolsas plásticas instalada en Pálpala, una fábrica de calzado artesanal y un salón de eventos en San Salvador de Jujuy; todos pertenecientes a la línea de crédito Operatoria General, que está destinada a microempresas productivas o de prestación de servicios de apoyo a la producción. Por su parte, la gerenta del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato, comentó que a partir de llenar la encuesta de satisfacción donde se puede contar cómo fue la atención, y el proceso del trámite, también se puede tomar contacto con la unidad de seguimiento, es decir que los emprendedores serán visitados en breve para recibir el acompañamiento que necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción Programada por EJESA para hoy miércoles en S.S. de Jujuy

Mié Ene 27 , 2016
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes