Delicia Gerez: «realmente los verdaderos peronistas están afuera”

GerezJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Delicia Gerez, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy y afiliada al Partido Justicialista, se refirió al presente del partido y aseguró que las actuales autoridades han hecho del PJ «un gobierno de familia» y que cuando Fellner «vino acá cuando no era peronista, era antiperonista acérrimo».

Además recalcó la falta de dialogó que tuvo la dirigencia, metodología también utilizada en el gobierno provincial.

También se refirió al cambio de autoridades en el PAMI Jujuy y afirmó que «lo veníamos reclamando por horas».

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Delicia Gerez manifestó que en el PJ Jujeño «lo que pasa es que realmente los verdaderos peronistas están afuera y los justicialistas truchos han venido a lucrar por conveniencia, se han metido y se han adueñado del peronismo porque desde hace tiempo no convocan, no llaman a asambleas y hasta hubo agresiones a peronistas reales que pedían internas y asambleas».

«Esto no lo ha permitido Fellner en tantos años porque ha hecho del gobierno de la provincia también un gobierno de familia, fue un gobernador que no dialogaba, con los jubilados nunca dialogó, no dialogaba con los trabajadores, solo con los grandes empresarios y por conveniencia».

Gerez aseguró que Fellner «no es peronista, él cuando llegó no era peronista, era un antiperonista acérrimo, luego se llamó así para llegar al cargo y a su función pero no era peronista como la gente que trabajó realmente, quienes hicieron el Partido y se jugaron en los buenos y malos momentos y hacer eso no es tan fácil, por ejemplo en la época del proceso estábamos vedados y la gente realmente peronista se jugaron por mantener el movimiento y estos no estuvieron en esos momentos».

Según Gerez las actuales autoridades del PJ Jujeño «no pusieron la cara nunca, siempre fue un acomodo y le pareció fácil, solo llegaron porque algunos sectores lo apoyaban».

De cara a las elecciones internas, nuestro medio consultó a la afiliada al PJ, respecto a quién puede representar al PJ jujeño y a nivel Nacional.

Delicia Gerez manifestó «acá son varios los que han trabajado y son peronistas de cuna, que siempre estuvieron en todo momento. Hay varios candidatos con quienes los viejos peronistas podrán acercarse de nuevo a su casa luego de estar prohibidos».

«Y a nivel nacional me parece muy buen candidato De la Sota porque es un peronistas leal de años y que siempre estuvo en el partido, siempre se ha jugado».

En otra parte de la entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy se refirió al cambio de autoridades del PAMI delegación Jujuy.

Gerez expresó «nosotros hemos tenido un mal recuerdo de la anterior gestión porque a cada rato anunciaban cortes de servicio y principalmente porque faltaba el diálogo, no se conversaba con los distinto sectores y esto llevó a que la gente se canse y note esta falta de voluntad de diálogo y de querer solucionar las cosas».

Explicó que este cambio «era muy necesario y por horas lo estábamos esperando, porque realmente el que sufre es el pobre jubilado. Hacía falta, lo venimos reclamando por horas».

Afirmó que con el anterior delegado, Cristián Arnau «no había diálogo, entrevistas y negaba los desacuerdos y todo esto llevó a que esto sea un caos y a los cortes en las prestaciones del año pasado».

Indicó que aún hoy, el PAMI Jujuy «tiene muchas falencias, pero esto viene desde arriba, porque se dice la cantidad de plata que falta en la obra social y es porque han desviado los fondos para otra cosa, y esto merma y produce que funcione mal la obra social», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim “Buscar la intervención del PJ sería ridículo ya que Fellner se autointervendria”

Mié Ene 27 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim se refirió a la maniobra realizada por el fellnerismo dentro del Partido Justicialista, ya que entre gallos y medianoche decidieron convocar a un congreso luego que los Secretarios del Congreso del PJ, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes