Arrestados por causar daños a móvil policial

Jujuy al día® – En los primeros minutos del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos de 19 y 26 años de edad – en aparente estado de ebriedad – luego de que los familiares de estas personas causaran daños a la unidad móvil policial en un sector del barrio Malvinas. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó alrededor de la hora 00:30 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, efectuaban recorridos de prevención y seguridad, seguidamente al encontrarse en inmediaciones de la calle Farfán, advirtieron la presencia de tres jóvenes quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estos al percatarse de la proximidad de los uniformados intentaron darse a la fuga, siendo dos de ellos reducidos en el lugar, en tanto que el otro individuo logró ingresar a un domicilio de la zona.

Luego varios familiares salieron del inmueble en defensa de los demorados, los cuales arrojaron elementos contundentes contra las unidades móviles, por lo que provocaron daños en la óptica trasera y abolladuras en la carrocería del patrullero.

De todos modos personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motos secuestradas en distintos barrios

Mié Ene 27 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la tarde y noche del lunes último, en recorridos preventivos implementados en distintos barrios de esta ciudad, procedió al secuestro de varias motocicletas, cuyos conductores no contaban con la documentación correspondiente. Los rodados secuestrados fueron trasladados hacia las dependencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes