Tres jóvenes demorados por causar disturbio en Palpalá

Jujuy al día® – El día sábado, el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Ocho (Palpalá), arrestó a tres jóvenes quienes se encontraban ocasionando disturbios en un evento social en una plaza de la ciudad de siderúrgica. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 23º.

El procedimiento se registró cerca de la hora 21:15, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial en momentos en que realizaban despeje de una tradicional fiestas carnestolendas realizado en Plaza El Mirador, allí fueron advertidos por vecinos del lugar quienes manifestaron observar a metros del lugar más precisamente en calle Athuel a la altura de un establecimiento educativo, un grupo de personas que se estaba agrediendo físicamente, como así también se arrojaban elementos contundentes (piedras).

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar en cuestión, donde logró aprehender a tres sujetos, luego que éstos intentaran darse a la fuga.

Seguidamente los protagonistas fueron conducidos hasta la unidad policial actuante, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de setenta actas de alcoholemia

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares realizados en zona de Capital, Tilcara y Libertador General San Martin, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un número importante de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes