Suicidio en Jujuy: Una joven halló ahorcado a su pareja en el barrio Tupac Amaru

ayuda1Jujuy al día® – Cerca del mediodía del sábado una joven mujer dio aviso a la policía luego de hallar ahorcado dentro de la vivienda a quien sería su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11:30 horas del sábado, una joven mujer regresó a su domicilio sito en el barrio Túpac Amaru y halló dentro de una habitación de la vivienda a su pareja muerta.

Inmediatamente dio aviso del trágico cuadro a la policía, y efectivos de la seccional 56 se dirigieron al lugar donde corroboraron lo denunciado por la joven.

El joven de 27 años de edad, identificado como F. E. T. se habría quitado la vida ahorcándose con un cinto de cuero amarrado a la ventana del dormitorio.

Posteriormente el médico de la Policía constató que la muerte del muchacho fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.