San Pedro: Jornadas deporte adaptado en el natatorio municipal

depoerte adaptado spJujuy al día® – De lunes a viernes de 19:00 a 20:00 profesores dependientes de la Dirección de Deportes realizan actividades deportivas de integración con niños y jóvenes con discapacidad en el Natatorio Municipal. Las clases incluyen natación e hidroterapia.

Actualmente concurren al Natatorio a las clases 30 chicos que participan activamente de la natación adaptada y se espera la concurrencia de más chicos, en vista a que también se brindan clases de hidroterapia, como de rehabilitación.

El profesor Enzo Dorado informó que las clases son gratuitas y todavía continúan abiertas, por lo que aquellos jóvenes que quieran participar, deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes con fotocopia del documento y certificado de discapacidad.

Por otro lado, el profesor anunció que se trabaja en la implementación de un proyecto de la Liga de Bochas Inclusiva y Paralímpica, por lo que se prevé la visita de atletas que hayan participado en olimpiadas y que puedan brindar su experiencia a los jóvenes que incursionen en esos deportes adaptados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.