Presentarán las políticas deportivas para la provincia durante 2016

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy martes 26 se realizará la presentación oficial de las políticas deportivas que el organismo proyecta para el presente año, a partir de 9:45 horas, en instalaciones de la Casa del Jubilado, ubicada en calle San Martín Nº 1150 de ciudad Capital.

Del encuentro participarán el Secretario de Deportes, Luciano Demarco, entre otras autoridades provinciales y directores de deportes de los distintos Municipios y Comisiones Municipales de la provincia.

En la oportunidad, también se elaborará una agenda de trabajo conjunta para el primer trimestre del año, con el objetivo de desarrollar acciones en común, aunando esfuerzos en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro: Jornadas deporte adaptado en el natatorio municipal

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – De lunes a viernes de 19:00 a 20:00 profesores dependientes de la Dirección de Deportes realizan actividades deportivas de integración con niños y jóvenes con discapacidad en el Natatorio Municipal. Las clases incluyen natación e hidroterapia. Actualmente concurren al Natatorio a las clases 30 chicos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes