Planifican la entrega de los bolsones alimentarios del mes de febrero

rosalia avalleJujuy al día® – La Directora del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, Rosalía Avalle, comunicó que se está avanzando en la reorganización de la entrega de los bolsones del mes de febrero, para los beneficiarios de la provincia.

Al respecto, Avalle indicó que en la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida se está trabajando sobre diversos aspectos para mejorar la entrega de las unidades alimentarias, en Capital y en cada uno de los municipios de Jujuy.

Continuando, explicó: “Estamos en proceso de reorganización, analizando cuales serían los posibles lugares de entrega, las fechas y determinando quiénes son personas que necesitan realmente este aporte nutricional”.

En esta oportunidad, la Directora informó que en serían alrededor de 100 mil los posibles beneficiarios en toda la provincia. Al mismo tiempo, destacó que se están terminando de definir los criterios que posibiliten una mejor entrega.

Algunas de las condiciones para acceder al módulo alimentario son: tener un ingreso menor a 6 mil pesos, jubilados con el haber mínimo, personas con discapacidad y desocupados. Avalle aclaró que se entrega una unidad por hogar, en tanto aquellos que tengan Tarjeta Alimentaria no recibirán el bolsón.

Finalmente, la funcionaria recordó que desde el viernes 22 de enero se encuentra habilitado el uso de la Tarjeta Alimentaria, correspondiente al mes de enero de 2016. De este modo los titulares podrán hacer uso de la misma, según las condiciones del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficio en trámite mata depósito

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – Diario judicial – La Corte Suprema declaró que no se puede denegar el recurso extraordinario local por no efectuar el depósito exigido en los ordenamientos procesales provinciales, en los casos en los que se encuentren tramitando el beneficio de litigar sin gastos. El beneficio de litigar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes