Para supervisar la labor de empleados Abud Robles recorrió acopios tabacaleros GOBIERNO TRABAJA EN UN PLAN DE SALVATAJE Y MEJORA DEL SECTOR

abud tabacoJujuy al día® – “Siendo eficientes, podemos garantizar que vamos a tener producción tabacalera durante muchos años”, subrayó el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, contador Juan Carlos Abud Robles, al recorrer los centros de acopio en ciudad Perico y confirmar el respaldo oficial a la actividad.

“A pedido de los productores, estamos cumpliendo con el compromiso de visitar estos acopios de tabaco, ya que hacía muchísimo tiempo que no se hacía una recorrida. Vinimos a ver cuáles son las condiciones en las cuales se está trabajando”, indicó el funcionario.

Abud Robles también visitó la División Tabaco perteneciente a la cartera de Producción a fin de supervisar la labor realizada por los empleados a su cargo, ratificando que “de ser necesario, se mejorarán estas condiciones”.

Anticipó además que se volcará todo el esfuerzo institucional “para obtener una campaña razonablemente mejor a la anterior, a pesar de las situaciones económicas y climáticas que se afrontan”.

“El tabaco es uno de los sectores económicos más importantes de Jujuy. Por eso, estamos trabajando en un programa de salvataje, mejora, tecnificación, funcionamiento y ampliación del sector, ya que brindan una significativa cantidad de mano de obra y promueven la economía de la zona. Es importante que se mejore permanentemente”, expresó Abud Robles.

Finalmente, el ministro aseveró: “Entre todos vamos a sacar adelante esta región, el sector tabacalero y la economía de Jujuy volviendo a la cultura del trabajo, algo que conoce perfectamente el productor”.

Cabe indicar que en esta recorrida, Abud Robles fue acompañado por la diputada nacional Alejandra Martínez, la senadora Silvia Giacoppo, el Secretario de Desarrollo Productivo Carlos Luque y empresarios de las diferentes unidades acopiadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.