Muerte en las rutas de Jujuy: cuatro personas perdieron la vida en distintos accidentes este fin de semana

Jujuy al día® – Este pasado fin de semana nuevamente hubo múltiples víctimas fatales en destinos hechos de tránsito, entre ellos un matrimonio luego que su vehículo cayera a un río.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 11 horas, sobre ruta 34 a la altura del puente del río Zora en Libertador General San Martín.

Por el lugar circulaba un automóvil Fiat Siena de color blanco con un matrimonio a bordo, los cuales viajaban desde Yuto hacia la mencionada ciudad.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y cayó desde el puente hacia el cauce del rio, y debido a la violencia de la caída, ambos miembros del matrimonio fallecieron en el lugar.

Las víctimas fatales de este trágico hecho fueron identificadas como Roque Martín Chávez y Silvana Bejarano, ambos domiciliados en el barrio centro de la ciudad de Yuto.

La tercera víctima fatal de este fin de semana perdió la vida el domingo, alrededor de las 5:30 de la mañana en la ciudad de El Carmen.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Iriarte y Sarmiento de dicha ciudad, y el mismo fue protagonizado por una motocicleta que llevaba dos ocupantes, entre ellos un adolescente de 17 años de edad.

Al llegar a dicha intersección, el conductor del rodado perdió el control y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la caída, y debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad, el conductor, identificado como Facundo Gareca, domiciliado en barrio San Carlos, golpeó su cabeza contra el cordón cuneta perdiendo al vida en el acto.

Su acompañante, un joven de 20 años de edad sufrió serias lesiones y fue trasladado por el SAME al hospital local donde quedó internado.

La cuarta víctima fatal fue una mujer de 80 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de Maimará.

Según las fuentes, la victima junto a tres personas, todos domiciliados en la provincia de Salta, circulaban en una camioneta Ford EcoSport azul en sentido Chile- Salta por ruta 52 a la altura del kilómetro 132.

Por causas que se investigan, el conductor, un hombre de 48 años de edad, perdió el control en una curva y salió de la cinta asfáltica para terminar chocado violentamente contra un montículo de tierra.

Debido al fuerte choque, María Tagliebue, de 80 años de edad, sufrió graves lesiones por lo que fue trasladada al hospital de Maimará donde lamentablemente perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gustavo Bouhid es el nuevo delegado provincial del PAMI

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al Ministro de Salud, Mario Fiad, recibió al titular del PAMI Nación, Carlos Regazzoni, quien luego de recorrer las instalaciones del PAMI local, puso en funciones al nuevo delegado de la filial Jujuy, Gustavo Bouhid. Durante la visita, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes