Moto secuestrada por establecer procedencia

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, el personal de la Brigada de la ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al secuestro de un motovehiculo de dudosa procedencia, el cual se encontraba en una vivienda del barrio La Merced de la ciudad siderúrgica. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo depositado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 20:30, en circunstancias que los detectives de la citada brigada, realizaban tareas investigativas a raíz de denuncias efectuadas sobre motovehiculos robados, obtuvieron información que en una vivienda ubicada en un tramo de la calle Santa Lucia del barrio La Merced, dejaron una moto de dudosa procedencia.

Debido esto personal policial se constituyó al lugar en referencia, allí se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que su nieto dejo guardado una motocicleta, la cual fue entregada de forma voluntaria con el fin de deslindar responsabilidad.

A continuación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del rodado, tratándose de marca Imsa, con motor de 125 cc de cilindrada, de color negro, hacia la unidad actuante, dándose participación a la Fiscalía de Investigación de Turno, razón por lo cual quedo depositado en calidad de secuestro preventivo con el objeto de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresores arrestados y secuestro de auto

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, en forma conjunta con sus pares de la Comisaria Seccional 23º, procedieron al arresto de cuatro sujetos de entre 20 y 24 años de edad, quienes protagonizaron una trifulca en la vía pública, lográndose también […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes