Moto secuestrada por establecer procedencia

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, el personal de la Brigada de la ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al secuestro de un motovehiculo de dudosa procedencia, el cual se encontraba en una vivienda del barrio La Merced de la ciudad siderúrgica. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo depositado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 20:30, en circunstancias que los detectives de la citada brigada, realizaban tareas investigativas a raíz de denuncias efectuadas sobre motovehiculos robados, obtuvieron información que en una vivienda ubicada en un tramo de la calle Santa Lucia del barrio La Merced, dejaron una moto de dudosa procedencia.

Debido esto personal policial se constituyó al lugar en referencia, allí se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que su nieto dejo guardado una motocicleta, la cual fue entregada de forma voluntaria con el fin de deslindar responsabilidad.

A continuación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del rodado, tratándose de marca Imsa, con motor de 125 cc de cilindrada, de color negro, hacia la unidad actuante, dándose participación a la Fiscalía de Investigación de Turno, razón por lo cual quedo depositado en calidad de secuestro preventivo con el objeto de establecer su real procedencia.