Haquim: Inmovilizaban fondos, lograban intereses y recién ahí se daban cuenta de que había necesidades Los fondos donados por la legislatura al hospital Snopek se lograron por intereses de dinero inmovilizado

haquim 26Jujuy al día – – En conferencia de prensa, el vicegobernador, Carlos Haquim, se refirió a los fondos donados tanto al Hospital Snopek y a APPACE por parte del anterior vicegobernador (Guillermo Jenefes).

Sostuvo que “el Tribunal de Cuenta devolvió el expediente al cuerpo, lo trataron y dejaron sin efecto toda la actuación del anterior gestión, la legislatura le dijo no a Jenefes”.

Afirmó que “los ahorros de esta legislatura se lograron con intereses de plazo fijo, mientras ese dinero estaba inmóvil, no había gente que necesitaba asistencia”, pregunto.

“También está viciado el expediente de la donación a APPACE, es más grave se hace caso omiso al Tribunal de cuenta y se hizo el pago, con lo cual en ambos casos podría estar en incumplimiento de funcionarios públicos y en el caso de APPACE malversación de fondo”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.