El nuevo titular del PAMI Jujuy afirmó que con los prestadores de salud de la provincia «hoy estamos sin contrato»

bohuidJujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Gustavo Bouhid, el nuevo delegado y titular del PAMI Jujuy, quien inició una nueva gestión frente a la entidad, indicó que hasta ayer, con los distintos prestadores del sistema de salud de la provincia, la obra social se encontraba sin contratos, pero esto no afecta los distintos servicios, ya que afirmó que se trabaja en conjunto en pos de un nuevo modelo prestacional.

Además reconoció que en algunos lugares de nuestra provincia no hay prestadores médicos por lo que nuestros abuelos deben viajar para poder ser atendidos.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gustavo Bouhid manifestó que con los prestadores jujeños en la actualidad «estamos sin contrato y hay que hacer un contrato nuevo y trabajar en un nuevo modelo prestacional».

Indicó que a este nuevo modelo «lo tenemos que construir juntos y recibir las directivas del doctor Regazzoni quien se tiene que llevar de acá las necesidades de la provincia sabiendo que el sistema de salud, la red prestacional de Jujuy, no es la misma que la de Buenos Aires. Esa particularidad la conoce y hay que dar respuestas a esta provincia».

Sostuvo que al hacerse cargo de la entidad encontró «el gran problema que es con los prestadores, hay un amparo judicial y hay un contrato vencido, esto es lo que hay que resolver respecto a la gestión anterior, y lo que considero importante es lo que vamos a hacer de esta gestión hacia adelante».

Además mencionó «en algunos lugares no hay prestadores y el afiliado tiene que viajar para poder ser atendido».

«Tenemos que trabajar en conjunto, Nación, provincia para tratar de llegar a la gente y que las personas tengan la posibilidad de llegar a un sistema de salud y a todas las prestaciones sociales del PAMI».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llanos sostuvo que los gobernantes anteriores "no creo que hayan desconocido" lo que hacía Milagro Sala

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado provincial, Marcelo Llanos se refirió a la última denuncia realizada por el gobierno de Gerardo Morales que acusó a Milagro Sala de formar parte de una asociación ilícita juntamente con exfuncionarios del Estado, y alegó que duda que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes