“Corsos capitalinos”: Sorteo de sillas

corsos capitalinosJujuy al día® – Al menos 15 centros vecinales de esta ciudad participaron de un reunión organizativa de la Dirección de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de la Capital, para del sorteo de zona o espacio para la concesión de ubicación de sillas en los “Corsos Capitalinos 2016” que se realizarán durante el 30 y 31 del corriente sobre avenida Marina Vilte de Alto Comedero y el 13 y 14 de febrero.

El encuentro se desarrolló en el salón de conferencias ubicado en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, presidida por el titular de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, licenciado Luciano Córdoba, quién manifestó desde la Municipalidad “se busca colaborar con las instituciones intermedias locales generándoles recursos o medios de ingresos par que puedan solventar sus gastos”.

“Los vecinalistas -sostuvo-, siempre necesitan que desde el municipio se le extienda una mano y esta iniciativa se venía desarrollándose exitosamente de gestiones anteriores, entonces nos parecía ideal replicarla este año y en la actualidad se sumaron 15 instituciones intermedias para los primeros dos día de “Los Corsos” y esperamos más para las dos últimas noches sobre General Savio”.

Asimismo anticipó el funcionario que, “hay nuevas líneas de proyectos que queremos trabajar con ellos (centros vecinales) y cuando las tengamos cerradas y bien delineadas, los vamos a convocar para comentárselas, nutrirlas con los aportes de ellos y ponerlo en práctica”.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas del organismo ubicadas en la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown de lunes a viernes de 7.30 a 12. 30.

Cabe recordar que los “Corsos Capitalinos” despiertan la curiosidad de miles de jujeños y en la ocasión la Municipalidad de la Capital concesiona el alquiler de sillas a las entidades vecinales para que recauden fondos que puedan permitirles administrarse en sus actividades internas.

Los “Corsos Capitalinos” se realizarán el sábado 30 y domingo 31 del presente mes sobre avenida Marina Vilte, desde calle Chorcán hasta calle Tusquilla del barrio Alto Comedero y el sábado 13 y domingo 14 de febrero sobre avenida General Savio, desde cancha de Gimnasia y Esgrima hasta avenida Río Bamba de Coronel Arias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy en Carnaval 2016”: Diferentes ritmos con un solo fin: el carnaval de Jujuy

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – En forma conjunta, los municipios de San Salvador de Jujuy, Humahuaca, Purmamarca, Libertador General San Martín y San Pedro, coordinaron actividades con Turismo y Cultura de la Provincia para mostrar el carnaval de estas regiones a turistas y jujeños. Por primera vez, distintos municipios de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes