“Corsos capitalinos”: Sorteo de sillas

corsos capitalinosJujuy al día® – Al menos 15 centros vecinales de esta ciudad participaron de un reunión organizativa de la Dirección de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de la Capital, para del sorteo de zona o espacio para la concesión de ubicación de sillas en los “Corsos Capitalinos 2016” que se realizarán durante el 30 y 31 del corriente sobre avenida Marina Vilte de Alto Comedero y el 13 y 14 de febrero.

El encuentro se desarrolló en el salón de conferencias ubicado en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown, presidida por el titular de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, licenciado Luciano Córdoba, quién manifestó desde la Municipalidad “se busca colaborar con las instituciones intermedias locales generándoles recursos o medios de ingresos par que puedan solventar sus gastos”.

“Los vecinalistas -sostuvo-, siempre necesitan que desde el municipio se le extienda una mano y esta iniciativa se venía desarrollándose exitosamente de gestiones anteriores, entonces nos parecía ideal replicarla este año y en la actualidad se sumaron 15 instituciones intermedias para los primeros dos día de “Los Corsos” y esperamos más para las dos últimas noches sobre General Savio”.

Asimismo anticipó el funcionario que, “hay nuevas líneas de proyectos que queremos trabajar con ellos (centros vecinales) y cuando las tengamos cerradas y bien delineadas, los vamos a convocar para comentárselas, nutrirlas con los aportes de ellos y ponerlo en práctica”.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas del organismo ubicadas en la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown de lunes a viernes de 7.30 a 12. 30.

Cabe recordar que los “Corsos Capitalinos” despiertan la curiosidad de miles de jujeños y en la ocasión la Municipalidad de la Capital concesiona el alquiler de sillas a las entidades vecinales para que recauden fondos que puedan permitirles administrarse en sus actividades internas.

Los “Corsos Capitalinos” se realizarán el sábado 30 y domingo 31 del presente mes sobre avenida Marina Vilte, desde calle Chorcán hasta calle Tusquilla del barrio Alto Comedero y el sábado 13 y domingo 14 de febrero sobre avenida General Savio, desde cancha de Gimnasia y Esgrima hasta avenida Río Bamba de Coronel Arias.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.