Agresores arrestados y secuestro de auto

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, en forma conjunta con sus pares de la Comisaria Seccional 23º, procedieron al arresto de cuatro sujetos de entre 20 y 24 años de edad, quienes protagonizaron una trifulca en la vía pública, lográndose también el secuestro de un automóvil en el que se movilizaban. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró en la mañana del domingo, alrededor de las 8:00, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial se hallaban sobre calle Río de la Plata, a la altura de una parada de colectivos, observaron que un vehículo había estacionado en contra mano, del cual descendieron cuatro individuos, para luego agredirse físicamente entre ellos.

Ante esta situación personal interviniente pidió colaboración de sus pares del mismo cuerpo especial, y de la seccional 23º, quienes de forma inmediata se constituyeron al lugar indicado, allí se procedió a la demora de los irascibles sujetos que presentaban signos de ingesta de bebidas alcohólicas, procediéndose también al secuestro del vehículo marca Renault Clío, de color verde oscuro.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los agresores en el móvil policial, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado en cuestión quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Articulan agenda en materia minera

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, contador Juan Carlos Abud Robles, se reunió con la comisión directiva de la Cámara Minera a fin de avanzar en una agenda conjunta que acompañe el crecimiento de la actividad en Jujuy. El funcionario provincial anticipó que se trabajará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes