Intentó darse a la fuga

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular, el personal del Cuerpo de Caminera de esta ciudad, procedió al secuestro de un automóvil, debido a que su conductor intentó evadir un puesto de control ubicado en el casco céntrico de esta ciudad. El sujeto fue demorado y trasladado hacia la Seccional 1ra.

El dispositivo de control realizado durante la madrugada de hoy alrededor de las 04.45, y ubicado sobre avenida Urquiza del barrio Centro, cuando en momentos que se llevaba a cabo la inspección, los policías divisaron a un automóvil de color celeste, cuando intentaba evadir el control dándose así a la fuga por arterias del sector barrial. Situación advertida por los uniformados, quienes enseguida iniciaron una persecución, logrando posteriormente interceptar al rodado protagonista sobre calle Pachi Gorriti del barrio San Pedrito.

Logrando así el secuestro del mismo, tratándose de marca Fiat Spazio, seguidamente al entrevistarse con su conductor, mismo refirió no contar con la documentación respectiva.

Por tal motivo se procedió al traslado del sujeto y del vehículo hacia la sede policial donde quedó, preventivamente alojado, en tanto que el rodado quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos policiales del fin de semana produjeron 180 arrestos

Lun Ene 25 , 2016
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales se desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de locales bailables, entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes