Bomberos sofocan una vivienda del barrio Chijra

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo, efectivos policiales intervinieron en un principio de incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Chijra de esta ciudad, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30, donde tras un alerta recibida vía 911, referían que se habría registrado un incendio en una morada de calle Las Corzuelas del barrio Chijra, rápidamente una comisión de efectivos de la seccional 3º y del Cuartel de bomberos, se constituyeron al lugar a constatar la veracidad del mismo.

Al arribar lograron observar que el mismo se habría originado en uno de los dormitorios de la vivienda, por lo cual personal especializado rápidamente intervino, lograron posteriormente sofocar el foco ígneo, del cual solo se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y moto de dudosa procedencia

Lun Ene 25 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del hoy, personal motorizado del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de dos jóvenes y al secuestro de una motocicleta, luego que estos circulaban a bordo de la misma en actitud sospechosa como así no contaban con la documentación. Alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes