Sujetos y vehículo demorado

Jujuy al día® – La tarde del viernes, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de tres sujetos quienes circulaban en un automóvil a gran velocidad por arterias del barrio San Pedrito. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las horas 17:30 aproximadamente, cuando efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por avenida Almirante Brown, como así por arterias de los barrios de zona sur de esta ciudad, donde lograron divisar un vehículo marca Eco Sport de color gris, el cual circulaba a gran velocidad y de manera sospechosa, situación que llamo la atención de los uniformados, quienes enseguida les dieron la voz de alto, no haciendo caso los tripulantes del rodado, dándose a la fuga. Ante tal situación los policías emprendieron la persecución por calles del sector, hasta interceptarlos sobre calle Las Heras y Zegada. Donde los mismos fueron aprehendidos y luego trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor correspondiente, los masculinos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el automóvil retenido en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.