Sujetos y vehículo demorado

Jujuy al día® – La tarde del viernes, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de tres sujetos quienes circulaban en un automóvil a gran velocidad por arterias del barrio San Pedrito. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las horas 17:30 aproximadamente, cuando efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por avenida Almirante Brown, como así por arterias de los barrios de zona sur de esta ciudad, donde lograron divisar un vehículo marca Eco Sport de color gris, el cual circulaba a gran velocidad y de manera sospechosa, situación que llamo la atención de los uniformados, quienes enseguida les dieron la voz de alto, no haciendo caso los tripulantes del rodado, dándose a la fuga. Ante tal situación los policías emprendieron la persecución por calles del sector, hasta interceptarlos sobre calle Las Heras y Zegada. Donde los mismos fueron aprehendidos y luego trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor correspondiente, los masculinos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el automóvil retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales del cuerpo de radio patrulla, durante la jornada del último viernes y en distintos procedimientos lograron a demorar siete personas -entre mujeres y hombre mayores de edad- quienes deambulaban en aparente estado de ebriedad por arterias de los distintos barrios capitalinos. Los protagonistas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes