Se realizó anoche una nueva “Marcha por la paz” en Jujuy

marcha por la pazJujuy al día® – En la noche del sábado se realizó en la capital jujeña una marcha, en la peatonal, vecinos y familias autoconvocadas de Jujuy realizaron la segunda «Marcha por la Paz», donde manifestaron su apoyo a las políticas llevadas adelante por el ejecutivo provincial en relación a las protestas de las organizaciones sociales.

A través de canticos y pancartas, la «marcha por la paz» manifestó su apoyo al gobernador Morales y, con banderas argentinas en sus manos, pidieron por una provincia en paz y que les «devuelvan la plaza».

El pasado miércoles ya se había concretado la primera marcha pacífica cuando una multitud se desplazó por las calles céntricas bajo la misma consigna. El 29 hay una nueva convocatoria que se espera será con mayor participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Ljungberg las zonas francas de Jujuy: “favorece a la gente que vive en esos lugares”

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – Luego de conocerse el compromiso del gobierno nacional para restituir las zonas francas a Jujuy, en la Puna y en los Pericos, nuestro medio dialogó con el reconocido economista jujeño, Juan Ljungberg quien explicó los beneficios que tendrá la provincia al contar con estos dos escenarios. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes