Motos secuestradas por radiopatrulla

Jujuy al día® – Varias motocicletas secuestradas y sujetos demorados, fue el saldo de recorridos preventivos y de seguridad realizado por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla por arterias de distintos barrios de esta ciudad. Todos ellos fueron trasladados hacia las dependencias correspondientes por jurisdicción.

Durante la jornada del viernes, en circunstancias que efectivos policiales del citado cuerpo especial recorrían por avenida Almirante Brown, donde advirtieron la presencia de dos sujetos sospechosos quienes circulaban a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia, siendo enseguida demorados, y al solicitarles que entreguen la documentación respectiva de la moto, éstos manifestaron no poseerla. Por tal motivo se procedió al secuestro de la misma para luego trasladarla a la Seccional 6ta.

En otro hecho similar, registrado sobre calle Toquero entre Maíz Gordo y Coctaca del barrio San Francisco de Alaba, donde se procede al secuestro de un movehiculo marca Motomel de 200c.c., debido a la carencia de documentación por parte de sus ocupantes, la misma quedo depositada en el Destacamento Policial de la zona.

También así en calle Pueyrredón a la altura del Club Gorriti demoraron una persona mayor de edad quien en forma sospechosa intento darse a la fuga, siendo demorado y trasladado hacia la Seccional 2da.

Por último en barrio Almirante Brown, entre las calles 9 de Julio y Roca y sobre calle Zenta esquina Santa Victoria del barrio San Francisco de Alaba, se logro demorar dos motovehiculos y a cuatro individuos quienes al momento de percatarse de la presencia policial en la zona sin motivo alguno, intentaron escapar a bordo de los rodados, arrojando en su huida varios envoltorios de papel conteniendo al parecer sustancias toxicas, por lo estos fueron aprehendidos y luego conducidos hacia la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos y vehículo demorado

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – La tarde del viernes, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de tres sujetos quienes circulaban en un automóvil a gran velocidad por arterias del barrio San Pedrito. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6º, donde quedaron alojados preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes