Juraron integrantes de Juzgados Contravencionales

jura jueces contravencionalesJujuy al día® – El Gobernador de la Provincia Gerardo Morales, tomó el juramento de estilo y puso en funciones a nuevos funcionarios contravencionales con asiento en la capital provincial y en San Pedro de Jujuy. El doctor Rubén Rafael Rodríguez prestó juramento como Jefe del Departamento Contravencional, mientras que las doctoras Alejandra Ramos y Natalia Carolina Sánchez, lo hicieron como Secretarias de Juzgados con asiento en San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy, respectivamente.

Participaron de la jura el Ministro de Seguridad Ekel Meyer y el Juez Contravencional Matías Ustarez quien manifestó que con la suma de funcionarios ya trabajando en la provincia se sigue desarrollando la actividad para el cumplimiento de la norma.

Cabe destacar que desde el 1 de enero se puso en vigencia la aplicación del nuevo Código Contravencional, que incluye y profundiza normas de convivencia, para lo cual se viene conformando una nueva estructura para la inmediata aplicación de dicha Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca y Purmamarca firmaron acuerdo de cooperación mutua

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – Marcando una agenda de trabajado arduo, los mandatarios Quebradeños Lito Herrera de la Histórica Ciudad de Humahuaca y Marcelo Aramayo de la Comisión Municipal de Purmamarca, traduciendo en hechos el mensaje que diera en su momento el señor gobernador al invitar a todos a trabajar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes