Juraron integrantes de Juzgados Contravencionales NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN JUJUY

jura jueces contravencionalesJujuy al día® – El Gobernador de la Provincia Gerardo Morales, tomó el juramento de estilo y puso en funciones a nuevos funcionarios contravencionales con asiento en la capital provincial y en San Pedro de Jujuy. El doctor Rubén Rafael Rodríguez prestó juramento como Jefe del Departamento Contravencional, mientras que las doctoras Alejandra Ramos y Natalia Carolina Sánchez, lo hicieron como Secretarias de Juzgados con asiento en San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy, respectivamente.

Participaron de la jura el Ministro de Seguridad Ekel Meyer y el Juez Contravencional Matías Ustarez quien manifestó que con la suma de funcionarios ya trabajando en la provincia se sigue desarrollando la actividad para el cumplimiento de la norma.

Cabe destacar que desde el 1 de enero se puso en vigencia la aplicación del nuevo Código Contravencional, que incluye y profundiza normas de convivencia, para lo cual se viene conformando una nueva estructura para la inmediata aplicación de dicha Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.