Humahuaca y Purmamarca firmaron acuerdo de cooperación mutua

humahuaca y purmamarca firman convenioJujuy al día® – Marcando una agenda de trabajado arduo, los mandatarios Quebradeños Lito Herrera de la Histórica Ciudad de Humahuaca y Marcelo Aramayo de la Comisión Municipal de Purmamarca, traduciendo en hechos el mensaje que diera en su momento el señor gobernador al invitar a todos a trabajar en equipo. Este 19 de Enero Reunidos en un acto protocolar en la intendencia humahuaqueña se firmó un acta acuerdo hermanando ambas localidades para ayudarse mutuamente en favor de sus habitantes.

“Es claro que ambos deseamos lo mejor para nuestro pueblo, y muchas veces nos toca lidiar todos los días con situaciones similares, por ello vemos la necesidad de trabajar en equipo, unificando legislaciones, compartiendo ideas; en fin, dando la mejor respuesta para todos los que nos visitan y sin ninguna duda a los vecinos que nos dieron la oportunidad de estar en este lugar” Mencionaba el Comisionado Aramayo.

La primera acción es el envió del equipo de Bromatología y Control Comercial a la comisión municipal la cual inspeccionará a todos los comercios , principalmente a lugares de expendio de comidas brindando la calidad necesaria para manejo de alimentos, cabe destacar que los mismo dejaran la instrucción necesaria a los empleados purmamarqueños.

“Con Marcelo venimos hablando ya hace bastante, pero no se daba la oportunidad, pero hoy es distinto, por suerte el Gobernador nos entiende y está atento a nuestra situación, por eso creemos que tenemos que ser objetivos en nuestro pedidos, la historia nos demostró que no sirve las acciones individuales, por ellos nos pondremos en contacto con nuestros colegas de la Quebrada para dejar de lado el partidismo y coordinar acciones conjuntas. Vemos en esa actitud el camino, que toda la gente nos viene exigiendo” concluía el intendente de Humahuaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.