Hallaron restos óseos semienterrados en San Pedro de Jujuy

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Vecinos de un conocido barrio de San Pedro de Jujuy alertaron a la Policía sobre el hallazgo de una serie de restos óseos semienterrados a los pies de una peña. Aparentemente llevaría más de 20 días en el lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la noche del viernes una mujer, vecina del barrio Ejercito del Norte de la mencionada localidad, alertó a la policía luego de observar un can cavando y sacando restos óseos, entre ellos habría un cráneo.

Inmediatamente llegó la policía al lugar, sito en la intersección de las calles Centenario y Pringles y los vecinos les indicaron el camino que debieron seguir entre la maleza para conocer el sitio indicado.

Los restos fueron levantados y trasladados a la morgue para su peritaje. Hasta ayer, según las fuentes, las primeras investigaciones no podían asegurar el sexo ni la edad de esta persona. Pero debido al estado en el cual fue encontrado, indicaría varios días de enterrado, pero será el forense el que determinara la data y causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó anoche una nueva “Marcha por la paz” en Jujuy

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del sábado se realizó en la capital jujeña una marcha, en la peatonal, vecinos y familias autoconvocadas de Jujuy realizaron la segunda «Marcha por la Paz», donde manifestaron su apoyo a las políticas llevadas adelante por el ejecutivo provincial en relación a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes