Sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal de Bomberos de la Policía de Jujuy, intervino en un principio de incendio de una vivienda, ubicada en un sector de barrio Alto Comedero de esta ciudad, donde afortunadamente sólo se produjeron daños materiales.

El hecho se registró alrededor de la hora 21:00, tras lo cual personal de la comisaria seccional 46º, tomó conocimiento por parte de un hombre mayor de edad, sobre un principio de un incendio en una vivienda, ubicada en un tramo de calle Teniente Vázquez de las 284 viviendas del mencionado sector barrial, por lo que de forma inmediata se dio participación al personal de Bomberos.

Por tal motivo una dotación del cuartel de Bomberos de la Unidad Regional Siete, se constituyó en el lugar indicado y tras constatar lo informado ingresaron al domicilio, donde se procedió a la extinción del foco ígneo originado en una habitación ubicado en la parte trasera del inmueble.

Tras una inspección ocular se estableció que el incendio se había producido por velas que dejaron encendidas con motivo religioso, a raíz de esto solamente se registraron daños materiales.

En el lugar también estuvieron presentes efectivos de la seccional 46º, con jurisdicción en la zona, quienes iniciaron las actuaciones pertinentes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.