Por la desaparición de armas en la Dirección de Investigaciones: su Director relevo a tres efectivos

comisario benitezJujuy al día® – En conferencia de prensa, el Director de Investigaciones de la Policía de Jujuy, Comisario Inspector Pablo Benítez, explicó los hechos y aclaró que a raíz de esta desaparición de dos armas reglamentarias relevo al titular de la División y a los dos propietarios de las armas de fuego.

El Comisario Inspector Pablo Benítez expresó “hace más de diez días se notó esa novedad dentro de la Dirección de Investigación y esto surge de los controles rutinarios que dispuse en esta Dirección para todo el personal, tanto en su ingreso como en su egreso”.

“En uno de estos controles se notó la ausencia de esas dos armas, que son armas reglamentarias del personal policial”.

Ante esta novedad, el Director de Investigaciones de Jujuy afirmó “he instruido las actuaciones sumarias, judiciales y administrativas y la Fiscalía de turno está a cargo de ellas como también esta Dirección”.

“Como Director he dispuesto el relevo del personal, tanto del jefe de la División como de los dos protagonistas, quienes se han puesto a disposición del Departamento Personal, y las investigaciones continúan por directivas del señor Fiscal y el expediente ha sido remitido a la Unidad Regional 1”.

Aclaró “esta Dirección dispuso los controles de todo el personal en los tres turnos rotativos que tenemos y en ese control se notó el faltante. Ya se ha puesto a disposición de la Fiscalía todos los testimonios recogidos para esclarecer el hecho”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales definió acciones con todos los funcionarios del Gobierno provincial

Sáb Ene 23 , 2016
Jujuy al día® – A poco más de un mes de haber asumido la primera magistratura jujeña, Gerardo Morales mantuvo una reunión con los miembros de su gabinete y funcionarios de distintos organismos, a los efectos de trazar un diagnóstico institucional de cada área del Estado y, al mismo tiempo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes