Evadido de la policía de Salta capturado en Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, durante un operativo de control vehicular efectuado en el Destacamento Río Piedras, procedió a la recaptura de un peligroso delincuente de 29 años, quien logró evadirse de una dependencia policial de la provincia de Salta. El detenido fue trasladado hacia la comisaria seccional 22º de la localidad de Yuto, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El importante procedimiento se registró en la tarde del jueves último, alrededor de las 17:50, en circunstancias que personal del citado cuerpo se encontraba realizando un operativo de control vehicular, se hicieron presente efectivos policiales de la localidad de Tartagal provincia de Salta, quienes refirieron que horas antes cerca de las 12:30, un sujeto se había evadido de una dependencia policial con asiento en Tartagal, el cual se encontraba detenido por una causa judicial y que el mismo se movilizaría en un colectivo de transporte público.

Debido a esto el personal policial procedió a detener la marcha de un colectivo de una empresa de larga distancia, para el control pertinente de los pasajeros, en forma conjunta con efectivos de la policía de Salta, quienes lograron individualizar al individuo fugado, por lo que fue inmediatamente capturado, a raíz de esto se dio participación a la Unidad Regional Cuatro por jurisdicción en la zona.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron en el móvil policial al traslado del evadido, hacia la comisaria seccional 22º, donde quedó alojado preventivamente a la espera de los exhortos correspondientes de la justicia salteña, para el legal traslado del mismo a dicha provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan del pago anticipado de tributos municipales

Sáb Ene 23 , 2016
Jujuy al día® – Hasta el 29 de febrero venidero se encuentra en vigencia el plan del “Pago Anticipado” de impuestos municipales- automotor y barrido y limpieza- por el presente periodo en la Dirección General de Rentas. El régimen prevé un descuento de hasta un 20% para los contribuyentes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes