Demorados al sustraer mercadería de un depósito

Jujuy al día® – Cuatro jóvenes quedaron alojados en celdas de la seccional 6º, luego que fueran demorados por intentar sustraer mercadería de un depósito ubicado en barrio San Pedrito, en horas de la madrugada del viernes, en el que intervinieron efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla.

Alrededor de la 02:45 horas aproximadamente, en circunstancias que el personal del cuerpo especial efectuaba recorridos por arterias de barrio San Pedrito, fueron advertidos por vecinos del lugar quienes referían que en un depósito ubicado en la esquina de las calles Pachi Gorriti y Viltipico, habían cuatro individuos sustrayendo pertenencias del interior del local.

Por tal motivo los efectivos policiales se constituyeron rápidamente al lugar indicado, allí sorprendieron a los malvivientes, razón por lo cual procedieron a la captura de los mismos, como así también se pudo recuperar los elementos que pretendían llevarse, tratándose de la cantidad de 28 fardos de nieves.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde luego de la identificación correspondiente quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evadido de la policía de Salta capturado en Jujuy

Sáb Ene 23 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, durante un operativo de control vehicular efectuado en el Destacamento Río Piedras, procedió a la recaptura de un peligroso delincuente de 29 años, quien logró evadirse de una dependencia policial de la provincia de Salta. El detenido fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes