Perassi: “queremos que las cosas lleguen directamente a la gente, sin que nadie se quede con una parte”

perassi agustinJujuy al día® – El referente de Primero Jujuy y titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, manifestó que la intención del Ejecutivo provincial es lograr el restablecimiento de la institucionalidad, la paz y el orden, mediante un diálogo sincero y constructivo con aquellos trabajadores que aún persisten en el acampe de plaza Belgrano. “Queremos que las cosas lleguen directamente a la gente, sin que nadie se quede con una parte”, acotó.

Más adelante, el funcionario expresó que es inentendible que este tipo de conflicto -que ya lleva más de un mes y que sigue generando perjuicios muy graves para distintos sectores de la sociedad-, se siga sosteniendo en el tiempo puesto que los supuestamente perjudicados no tienen motivos para hacerlo ya que se les ha garantizado que no se les va a quitar nada.

Antes de culminar, Perassi señaló que ya son más de 600 las cooperativas que se han acercado para dialogar con el Gobierno, a las cuales se las ha registrado y se les ha garantizado la continuidad laboral.

Por último, el ministro de Gobierno dijo que espera que este conflicto, que es pre-armado, termine bien con la pacificación de la provincia.