Perassi: “queremos que las cosas lleguen directamente a la gente, sin que nadie se quede con una parte”

perassi agustinJujuy al día® – El referente de Primero Jujuy y titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, manifestó que la intención del Ejecutivo provincial es lograr el restablecimiento de la institucionalidad, la paz y el orden, mediante un diálogo sincero y constructivo con aquellos trabajadores que aún persisten en el acampe de plaza Belgrano. “Queremos que las cosas lleguen directamente a la gente, sin que nadie se quede con una parte”, acotó.

Más adelante, el funcionario expresó que es inentendible que este tipo de conflicto -que ya lleva más de un mes y que sigue generando perjuicios muy graves para distintos sectores de la sociedad-, se siga sosteniendo en el tiempo puesto que los supuestamente perjudicados no tienen motivos para hacerlo ya que se les ha garantizado que no se les va a quitar nada.

Antes de culminar, Perassi señaló que ya son más de 600 las cooperativas que se han acercado para dialogar con el Gobierno, a las cuales se las ha registrado y se les ha garantizado la continuidad laboral.

Por último, el ministro de Gobierno dijo que espera que este conflicto, que es pre-armado, termine bien con la pacificación de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.