Michetti: “Sala tuvo muchas denuncias y privilegios”

Michetti 1Jujuy al día® – La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, expresó que Milagro Sala “no es una dirigente social cualquiera”, puesto que tuvo “muchísimos privilegios y muchas denuncias en función de esos privilegios”.

En este marco, afirmó que el compromiso asumido por el gobernador Gerardo Morales al denunciarla penalmente “es correcto”.

En estos términos se refirió a la detención de la dirigente ordenada por la Justicia, con posterior traslado a la unidad penitenciaria de Alto Comedero.

Michetti indicó, que el anterior gobierno nacional “le giraba fondos” a Sala “sin ningún control, ni siquiera de la provincia, sin rendición de ese dinero ni justificación razonable”.

“Tenemos que empezar a poner sobre la mesa claridad sobre los asuntos públicos. Sobre todo, con los recursos monetarios porque son dineros que la ciudadanía paga con sus impuestos y que tienen que estar rendidos a los ciudadanos”, aseveró.

Entre sus reflexiones, la Vicepresidente de los argentinos puntualizó que al llegar al Gobierno de la Provincia, “Morales se encontró con que realmente hay una organización que tiene, a diferencia de las otras, una situación de privilegio muy clara” y continuó enfatizando que “todo el dinero que se giraba a Milagro Sala no tenía nada que ver con lo que se giraba a otras organizaciones sociales que también tienen sus necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.