Intentaban llevarse materiales de construcción

Jujuy al día® – La tarde del último miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, logró demorar a dos sujetos en un sector del barrio Gorriti, luego de ser sorprendidos en momentos que sustraían materiales de construcción de una obra. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:00 horas, efectivos de ese cuerpo especial en momento que se encontraban realizando recorridos por arterias del mencionado barrio, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, por parte de un transeúnte quien manifestaba que en momentos que pasaba a pie por la construcción del nuevo puente ubicado sobre avenida Hipólito Irigoyen entre calles Uriondo y Bustamante, donde observó a dos individuos en actitud sospechosa, que estaban cargando a una camioneta varias barras de hierro y un tablón, los cuales al parecer habían sido sustraídos de la obra.

Por lo cual rápidamente los uniformados se constituyeron al lugar, y tras arribar divisaron a los protagonistas, como así lograron confirmar que éstos se encontraban sustrayendo los elementos de construcción.

Por tal motivo enseguida fueron aprehendidos, y trasladados en un móvil policial a la seccional 2da, del barrio Gorriti, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.