Contra el dengue: Hoy realizarán desinfección en el Cementerio del Salvador

Jujuy al día® – Hoy viernes 22 de enero el cementerio del Salvador permanecerá cerrado de 7 a 10 hs a fin de realizar trabajos de desinfección contra el dengue incluidos en el convenio recientemente firmado entre el Intendente “Chuli” Jorge y el Ministro de Salud Mario Fiad.

La medida se enmarca dentro del reciente convenio firmado entre el ministro de salud Mario Fiad y el intendente de la capital “Chuli” Jorge, de ayuda y cooperación mutua contra el dengue.

La estrategia planteada se centra en acciones de colaboración recíproca en tarea de descacharrado, desmalezamiento y vigilancia epidemiológica.

Por tal fin, en la jornada del viernes 22, de 7 a 10hs. el Cementerio del Salvador permanecerá cerrado. En esta franja horario se realizarán trabajos de desinfección pautadas en la campaña de prevención, promoción, comunicación y educación para evitar la propagación del dengue, chikunguñya y zica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitan la Tarjeta Alimentaria, desde hoy viernes 22 de enero

Vie Ene 22 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde este viernes 22 de enero se encuentra habilitado el uso de la Tarjeta Alimentaria para los más de 80.000 beneficiarios registrados en toda la provincia. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes